LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Dominicana Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Francisca

¡Desde Azua para el mundo!, la dominicana Francisca Lachapel se coronó la noche de este domingo como la nueva reina del reality Nuestra Belleza Latina.

Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces. La hondureña Natalia Casco, quedó como primera finalista, la boricua Catherine Castro segunda finalista; mientras que la segunda dominicana que llegó hasta la final del concurso, Clarissa Molina fue seleccionada en tercer lugar.

Con el triunfo de Lachapel queda demostrado que no solo la belleza física es tomada en cuenta en este concurso. La beldad criolla con su personaje de “Mela, La Melaza”, enamoró a todos desde las audiciones. Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

Además de la fama y el cariño de los latinos, Lachapel ganó 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, un auto nuevo marca Kia, además de pertenecer a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

El gran cierre del concurso estuvo cargado de grandes estrellas musicales como la participación de Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce que cantó junto al bachatero dominicano, Anthony Santos, Espinoza Paz y J Álvarez.

Tres meses duró la competencia, en el que inicialmente eran doce candidatas que convivían en la mansión, desde allí tomaban clases de actuación, oratoria, realizaban pruebas, desfiles y demás preparativos para agotar la competencia.

[youtube id=»jsQfqak2ufc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top