LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vin Diesel recuerda a su amigo Paul Walker con homenaje

Paul

El actor Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker en el primer año de su fallecimiento, el pasado 30 de noviembre del 2013, tras chocar el automóvil en el que viajaba contra un árbol y un poste.

Diesel recordó a su amigo al publicar una foto de este y su hija de seis años, al tiempo que escribió el siguiente mensaje:

“Fue parte de tantas cosas en mi vida, de largas charlas con mi madre o de cuidar a nuestro ángel. Se sentía orgulloso de ser el tío Pablo. Al fin y al cabo, estábamos rodando una escena para Rápido y Furioso 4 cuando nació mi hija, y siendo él la única persona a la que se lo conté, me animó a marcharme para poder cortar el cordón umbilical. Fue una parte muy importante de mi transición a la paternidad, era ese miembro de la familia que siempre ofrecía una perspectiva optimista de la vida. Hoy hace ya un año, un año de luto, y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te echamos de menos Pablo”.

DieselLa actriz Michelle Rodríguez fue otra de grupo de actores del filme que recordaron a Paul, ““Te quiero Paul. Sigues vivo en el corazón de todas las personas que te amaron. Te mando un montón de amor al cielo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top