LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vin Diesel se defiende de las críticas por su panza y publica fotos

Vin Diesel 2El actor Vin Diesel fue criticado fuertemente la pasada semana por una fotografía en la que se le ve subido de peso, ante la ola de comentarios, el protagonista de “Rápido y Furioso” respondió en su cuenta de instagram donde aprovechó para subir dos fotos de su cuerpo.

Según lo escrito en su cuenta, los periodistas con los que se encontró hace dos días, tras la publicación de las mencionadas fotografías tenían una pregunta en común: «¿Realmente ha perdido su buen físico?». Y él quiso responderles a todos de una vez.

«Estas fotos me las hice ayer», relató. «Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?», escribió Vin Diesel.

La foto más abajo fue la detonante para que se desatara la ola de comentarios, la imagen fue tomada según registros en Miami y mostraba a Vin luciendo un prominente vientre mientras paseaba con el pecho desnudo por el balcón de un hotel.

Vin Diesel 1Vin IG

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top