LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIRAL: Rosalía cantando el tema «La Bebé» de Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq

Se hace viral la cantante española Rosalía interpretando el tema «La Bebé» de los dominicanos Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq, que recientemente hicieron un remix con Cardi B y Anuel, lo que este último calificó  como «pornografía audiovisual».

Durante su entrevista para la revista Elle de la que fue portada, la española accedió al juego de cantar un pedazo de una canción asociada a una palabra que le pidan por 10 segundos, y para sorpresa de todos,  la joven cantante recordó el controversial tema, que en la República Dominicana fue prohibido por Espectáculo Público.

Rosalía, dijo que el tema lo escuchó por primera vez en el Instagram Story de la rapera de ascendencia dominicana Cardi B y quedó sorprendida, al igual que nosotros al escucharla entonar en su estilo flamenco.

En la dinámica a Rosalía se le daba una canción y ella debía interpretar el pedazo de un tema que lo incluyera, en esa caso salió la palabra «caliente» y recordó escuchar a Cardi interpretar el tema.

Rosalía es la portada de la versión estadounidense de la revista “Elle” en la edición de verano. Ella compartió la imagen con sus 11 millones de seguidores en Instagram: “»Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020”

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cardi B se pone «cachonda» luego de escuchar a Rosalía interpreta «La Bebé» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top