LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Visiblemente molesto, Romeo Santos sale al frente de las acusaciones

Visiblemente molesto por el tema, el cantante Romeo Santos salió al frente a las críticas que han referido de que solo cuando le conviene hace referencia a que es dominicano.

Aunque aseguró no hacer caso a los temas negativos, reconoció que los ataques por las recientes declaraciones en la que explicaba sus orígenes, les han molestado.

Durante una entreviksta en un programa radia, en Estados Unidos, fue cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escándalos que han ocurrido recientemente con David Ortiz, y por los distintos casos de turistas; a lo que el bachatero Romeo Santos contest: que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York.

Sobre el caso de David Ortiz, quien fue atacado el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno, comentó que espera que aprenda de esa experiencia para estar más precavido.

“Estoy seguro que él solamente estaba tratando de tener un buen momento, como todo el mundo, pero espero que aprenda de esto y a cualquiera que está en esa posición, si quieres estar relajado por ahí deberías tener más seguridad”

SE DEFIENDE:

En un video que colgó en sus redes sociales, Romeo explica que al llegar a la entrevista notó que los conductores del espacio radial, no conocían mucho de sus raíces, por lo que cada información que ofrecía la realizó a modo de informar.

Dejó claro que, durante más de 20 años de carrera, aunque es de madre boricua, padre dominicano, y nacido y criado en El Bronx, New York, siempre ha representado a República Dominicana.

“Yo creo que la confusión está en lo siguiente, ¿qué me siento? – me siento dominicano, y ellos no me preguntaron eso. -Contesté, no tuve tiempo de analizar mucho; y tampoco quería sonar repetitivo, de mencionar lo que he venido diciendo en más de tres entrevistas, ustedes pueden verificar, lo que he dicho de mi hermoso país”.

DENFIENDE A RD

El artista calificó como injusto el trato a la imagen de República Dominicana tras la presunta campaña de negatividad, luego de incidente con David Ortiz.

“Yo di mi sentir, y pueden entrar y verificarlo en la entrevista. Sentí que era injusto que en nuestro país, nuestra bandera fuera empañada por un incidente desagradable, por una situación muy lamentable con Big Papi”, dijo.

MIRA LO QUE EXPRESÓ EL ARTISTA

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top