LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Viuda de Kobe Bryant demanda compañia que operaba el helicóptero y al piloto por negligencia

Vanessa Bryant, viuda del fenecido baloncetista Kobe Bryant y madre de Gianna, ha presentado una demanda en contra de la compañia que operaba el helicóptero por negligencia.

Vanessa y sus abogados argumentan que ellos no estaban autorizados a volar con el clima que hacía ese trágico día en Los Ángeles, además acusan al piloto Ara Zobayan, quien también falleció

En el documento, Vanessa asegura que el piloto fue negligente al no revisar las condiciones meteorológicas antes de despegar y que, una vez despegado, no abortó el vuelo una vez que en el aire.

Se apoyan en que en 2015, Zobayan ya fue expedientado por un incidente similar, cuando realizó un vuelo en condiciones no recomendables, aunque esta vez no hubo que lamentar ningún accidente.

Vanessa Bryant también pedirá una compensación por los daños previos que sufrieron su marido y su hija en los momentos anteriores al impacto fatal

La información fue dada a conocer este lunes, dia del funeral de los Bryant y las otra siete víctimas, por el portal estadounidense TMZ.

Detalles de la demanda:

Busca daños compensatorios y punitivos no especificados derivados del accidente del 26 de Enero.

Alegan que Island Express y los agentes y empleados, incluido el piloto Ara George Zobayan, tenían el «deber de usar un alto grado de cuidado que un piloto, normalmente cuidadoso y prudente usaría en las mismas circunstancias o similares»

No se pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue.

No se pudieron obtener datos meteorológicos adecuados antes del vuelo sujeto

No pudo abortar el vuelo cuando supo de las condiciones nubladas

Voló incorrectamente el helicóptero en condiciones de reglas de vuelo por instrumentos (IFR). No se pudo mantener el control adecuado del helicóptero en vuelo

No pudo evitar adecuadamente los obstáculos naturales en la ruta de vuelo

No se pudo mantener una distancia segura entre el helicóptero y los obstáculos naturales.

Y no pudo operar el helicóptero de manera adecuada y segura, lo que provocó el accidente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top