LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Viudo de Edith Gonzalez la recuerda a un año de su muerte

Parece que fue ayer cuando se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, luego de una larga batalla contra el cáncer y  a un año de su partida, su viudo Lorenzo Lazo la recuerda.

Lazo compartió una imagen de Edith con esa sonrisa contagiosa con la que logró conquistar millones de personas alrededor del mundo, junto a unas rosas blancas y un velón.

La imagen fue compartida sin ningún texto, pero fue más que suficiente para que sus seguidores entendieran el mensaje «el primer aniversario luctuoso» de la muerte de González.

Lazo y Edith llevaban 9 años de relación al momento de su fallecimiento.

González, falleció el 13 de junio del 2019 por lo cual se le celebró una misa del Primer Aniversario Luctuoso en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe sin asistencia del público.

Edith se despidió de este mundo a la edad de 54 años tras tres años padeciendo de cáncer de ovario.

La reconocida actriz de culebrones  como «Corazón Salvaje», «Salomé»,»Mujer de Madera», «Doña Barbara» y otras más, dejó en la orfandad a una niña de 15 años de nombre Constanza.

Sus ojos azules y  sonrisa contagiosa siempre serán recordados, además de sus actuaciones en telenovelas  producidas por Televisa, TV Azteca y Telemundo.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top