LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vladimir Dotel de Ilegales revela que ha sufrido de ansiedad y pánico por la cuarentena

El cantante Vladimir Dotel, líder de la agrupación dominicana Ilegales, reveló que producto del encierro y el no saber que sucederá ante la situación que atraviesa el mundo por el Covid-19 ha sufrido de pánico y ansiedad.

Mediante una entrevista realizada para el programa Despierta América, Dotel dice que vivió en carne propia lo lejo que puede llegar la mente en medio de la preocupación.

Según narró el interprete, un día que se encontraba ansioso, salió de casa por recomendación de su esposa a dar un paseo por el malecón de Santo Domingo, como una manera de votar el estrés.

Sin embargo, todo cambió cuando al salir de casa sin dinero, teléfono y sin ninguna protección contra el Covid-19 , el vehículo se le «dañó», se le dañaron las gomas, los aros y todo lo que te puede imaginar y que al final resulta ser producto del pánico y ansiedad que atravesaba, ya que en la realidad todo estaba bien.

Y es que los ataques de pánicos en esta situación son más comunes de los que te puedes imaginar, te paralizan por completo, por lo que se recomienda buscar ayuda.

El psicoterapeuta Alfredo Hernández invitado del programa, le recomendó a Dotel tratar de controlar la respiración ya que en momento como ese sientes como si te faltase la aire, el corazón se acelera y podrías perder el control.

Y es que el temor que atravesó Dotel, de no saber como actuar cuando al igual que millones de personas vive de su trabajo, él de los conciertos y el estudio de grabación, otros del día a día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top