LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vladimir Dotel: “hicimos dos canciones para el disco nuevo de Chayanne”

Vladimir DotelSANTO DOMINGO.- El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel trabaja en el nuevo CD del famoso cantante Chayanne, así lo reveló el artista en el encuentro cultural que realiza la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), los últimos jueves de cada mes.

“Hicimos dos canciones para Chayanne, hemos trabajado varios temas musicales con diferentes agrupaciones en Venezuela, con Elvis Crespo realizamos un ft. del tema “Yo no soy un monstruo” que logró ser número uno”, agregó.

Con el “Caballo mayor”, Johnny Ventura habían planes de hacer un disco navideño, pero el tiempo se convirtió en su enemigo, según dijo.

Para Vladimir Dotel, la industria de la música ha cambiado mucho, dice que para pegar un disco no es suficiente usar el valioso recurso que contamos hoy día, de las redes sociales, hay que invertir dinero.

“El que tiene un disco y no invierte dinero en una canción, se la va a comer con yuca, no basta con subirla a twitter e instagram”, resaltó.

Tras el éxito de “Chucuchá”, Ilegales se encuentra promocionado la canción “Pasarla bien” ft. con El Potro Álvarez, un tema que está en segundo lugar en Venezuela y en los Billboard como número 20, aunque confían en que lleguen a ocupar la primera posición del ranking.

“Pasarla bien es una canción muy positiva en estos momentos de crisis, esta canción debe de estar promocionando a principios del 2015 en República Dominicana”.

En la disertación, Dotel aprovechó para recomendar a los artistas urbanos Vakeró, Don Miguelo y Mozart la Para a expandir más su música en el ámbito internacional ya que destacó la calidad y el buen producto que están ofreciendo.

“En los momentos difíciles nos podemos creativos, yo creo mucho que el éxito es el resultado de una búsqueda constante, sin desmayar y ofreciendo lo mejor, sin jugar con el trabajo”, finalizó.

El encuentro en Funglode estuvo liderado por el expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez, Kelvin Mejía, director de Radio Funglode y Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y contó con la asistencia de seguidores de Vladimir Dotel que se dieron cita al encuentro íntimo con el artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top