LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vladimir Jáquez celebra su éxito “Más allá de las redes”

El comunicador Vladimir Jáquez está celebrando el éxito que ha tenido su programa “Más allá de las redes”, a tan solo 6 meses de su estreno, a través de la plataforma YouTube.

Se trata de un espacio especializado en entrevistas y reportajes donde Lord Jáquez, como también se le conoce al comunicador, presenta, principalmente, a figuras de las redes sociales y de los medios de comunicación, quienes abren su corazón y cuentan sus historias destacando las vicisitudes que han tenido que superar y salir adelante en la vida.

“Gracias a Dios nuestra comunidad en YouTube y Facebook sigue creciendo, lo que me compromete a continuar compartiendo contenido de calidad para el disfrute de toda la familia”, expresó Vladimir.

A través de ese proyecto, Vladimir carga sobre sus hombros la responsabilidad social de compartir historias de vida con el propósito de que puedan servir de inspiración y motivación a todos sus seguidores.

La razón que lo llena de felicidad es que este proyecto ya cuenta con millones de visitas y más de 80 mil suscriptores, en YouTube; en su Instagram, @lordjaquez supera los 144 mil seguidores y sus seguidores de Facebook suman 11 mil, en tan poco tiempo.

Luego de haber superado el coronavirus, Vladimir se alista para lanzar la segunda temporada de “Más allá de las redes”, donde planea superar a la primera, con más entrevistas de interés y aprendizaje para su público.

“Actualmente trabajamos en la próxima temporada donde seguiremos compartiendo lo bueno. Habrá entrevistas muy humanas con personalidades nacionales e internacionales y, además, vamos a presentar historias de superación de personas que no son famosas”, destacó Vladimir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top