LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vocalista de “Revolución salsera” abandona el grupo

SANTO DOMINGO.- Alberto María, vocalista del grupo de salsa, “Revolución salsera” confirmó su salida de la agrupación  debido a que decidió no renovar su contrato.

En un comunicado, y a través de sus redes sociales, el intérprete de «El amor es libre», «Corazón salvaje», «No hay sombra», entre otros éxitos, dijo que tiene en carpeta incursionar en su propio proyecto musical, en el cual ya empezó a trabajar, por lo que más adelante ofrecerá detalles.

Alberto agradeció a Carlos Manuel Bautista, manager por creer en su talento y por entender su posición.

LO QUE DIJO:

Saludos queridos seguidores, por esta vía les informo que ya no formo parte de la orquesta Revolución Salsera debido a que mi contrato venció y decidí no renovar, decisión que fue aceptada por nuestro manager, Carlos Bautista, de quién me siento muy agradecido.

En lo adelante, me embarcaré a trabajar y darle carácter y forma a mi propio proyecto artístico para el cual espero contar con su apoyo, como siempre lo han hecho hasta este momento.
Me siento agradecido por la confianza que Carlos Bautista depositó en mi a lo largos de estos cuatro años en Revolución Salsera, mi casa. 
Más adelante les estaré informando acerca de mi proyecto. Dios les bendiga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top