LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vocalista principal de Jarabe de Palo padece de cáncer

Jarabe de PaloEl vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés fue sometido a una operación de urgencia tras haber sido diagnosticado con cáncer de colon en un hospital de Barcelona.

Según el periódico, El País, el cantante acudió al centro por un dolor de barriga, que resultó ser al final un tumor maligno en el intestino grueso.

Para tranquilidad de sus seguidores, el músico aseguró que la enfermedad le fue detectada a tiempo y que los médicos le han recomendado tomar un descanso.

«El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido», dijo el cantante quien insistió a todos a que se hagan un análisis preventivo.

Donés de 48 años, también usó sus redes sociales para anunciar la cancelación de toda la gira de conciertos del grupo musical, disculpándose por ello.

El inicio de la gira de Jarabe de Palo, estaba previsto para el próximo 15 de septiembre y tenían planeado llegar a Lima el 3 de octubre para ser parte del festival musical Ciudad Rock.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top