LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“Voces de la calle” ya está en los cines

DSC_0258

La película  “Voces de la calle” es el primer largometraje del director Hans García que involucra a varios exponentes del género urbano, la misma ya se encuentra en todas las sales de cine.

El filme cuenta la historia de Lucho, Víctor y Carlos, donde se pone a prueba la Lealtad y el deseo de superación de tres amigos que deciden perseguir sus sueños, a través de la música.

“Esta película es una denuncia que no podemos ignorar.  Refleja una realidad que pasa en nuestros barrios y nuestros jóvenes que detrás de sus sueños se ven tentados por negocios sucios, una industria corrupta y vicios del sistema”, dijo el director en la gala premier.

Este drama musical reúne a jóvenes actores, entre ellos: Vladimir Acevedo, Deivy De León y Axel Mansilla, Cristian García y Vicente Suriel. Además de agrupar a los artistas urbanos como: Melymel, El Alfa, Musicólogo, Shelow Shaq, Nipo, La Nueva escuela, Bulova Family, El pekeño, Parambao, Eudis,  El Improviso, Félix Manuel, El Kent, Mafia Clan, Zozobra, La Melma,  entre otros.

Es una producción de Perseo Films y cuenta con la dirección de fotografía de Jaime Gómez.  Es una propuesta cargada de música que tiene una producción de 12 temas musicales inéditos para la trama.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top