LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Waddys Jaquez revela que estuvo en coma por el coronavirus

SANTO DOMINGO, RD: El productor y director teatral Waddys Jaquez reveló que estuvo a punto de morir producto del coronavirus, al grado de ser entubado y ser inducido a un coma.

«Deje de respirar. Los médicos determinaron que había que entubarme para que yo pudiera seguir viviendo», explica el también actor con voz débil y un tanto cansado, «entubarte significa llevarte a un coma, eso no garantiza que eso va despertarte o que vas a sobrevivir», continúa explicando Jaquez.

Según explicó Waddys a través de un vídeo colgado en sus redes sociales ni los médicos ni sus familiares esperaban que fuese a sobrevivir de ese cuadro.

«Casi una semana y media después, yo finalmente abro los ojos y regreso en lo que considero un milagro, en lo que considero una oportunidad más», continuó explicando Waddys quien regresó a su casa tres semanas después, exactamente el primero de abril.

Waddys, dijo que realiza ese vídeo con el objetivo de motivar a las personas a quedarse en casa y hacerle ver que eso es real, que no es juego.

«Mis hermanos de la República Dominicana, esto no es un juego, esto es real y están muriendo miles de personas delante de nuestras narices en países desarrollados alrededor del mundo, no están jugando con esto, acaten las ordenes de las autoridades. Quédense en su casa»

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top