LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Warner Bros le pide renunciar a Johnny Depp

La compañía estadounidense Warner Bros, le solicitó al actor Johnny Depp renunciar a su papel de  Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y él ha aceptado.

Así lo dio a conocer el propio actor, quien aseguró que el juicio que protagoniza en la corte de Reino Unido no cambiará su lucha por decir la verdad y tras el fallo en su contra asegura que planea apelar.

Depp, perdió el juicio contra el diario inglés The Sun, luego que ellos lo describieron como un marido violento con su exexposa Amber Heard en el 2018 por lo que él procedió a demandarlos.

Cuatro días después de la sentencia, Warner Bros le pide renuncia de su papel.

Johnny dijo: “quiero hacerles saber que Warner Bros, me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y he respetado, y aceptado esa solicitud”.

“El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento en hora”.

Por su parte, Warner Bros. emitió su declaración propia en la cual agradecen al actor por su trabajo en la franquicia y afirman que el rol de Gellert Grindelwald será reasignado. Manteniendo la fecha de estreno de la película para el verano de 2022.

https://www.instagram.com/p/CHQXHimJvAC/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top