LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Wason Brazobán lamenta que un «grupito» esté manchando el nombre de los dominicanos en Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El cantautor Wason Brazobán, lamenta con mucho pesar como un «grupito» de dominicanos se está encargando de manchar el nombre del país.

«Con el tiempo nos van a coger odio en estados unidos . Me incomoda ver cómo algunos dominicanos están manchando el nombre de tanta gente trabajadora dominicanas que hay en ese país»

Inició escribiendo el intérprete de «Mi reina» al tiempo que catalogó el acto como vergonzoso, ya que nos estamos matando entre nosotros, armando gangas y robando, donde  casi siempre mencionan a un dominicano.

Al finalizar la semana, nos encontramos con tres hechos delictivos que implican a un dominicano, «Un pandillero dominicano es condenado a Cadena Perpetua en Estados Unidos», «Una dominicana se declara culpable en corte federal de New York por robo de banco vestida de monja» y el que más ha consternado a la comunidad latina, «Un adolescente dominicano es asesinado por una pandilla en el Bronx». La pandilla formada por dominicanos.

«La mayoría de dominicanos en estados unidos son gente muy trabajadora , muchos con varios trabajos para sacar adelante toda su familia y duele que venga un grupito a manchar todo eso . 🤦🏾‍♂️ «

Concluyó su mensaje Brazobán a través de las redes sociales al compartir el titular de la monja dominicana que se declaró culpable.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top