LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Wason Brazobán: «¿No creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado?»

El cantautor del pueblo Wason Brazobán es de los que cree que la salvación es individual como dice la biblia y en la vida diaria ante los hechos ocurridos en el país con el toque de queda, el  covid-19 y este fin de semana la tormenta Laura donde un grupo de personas aprovecharon las lluvias para aglomerarse y romper el distanciamiento social.

Wason, compartió el vídeo de los jovenes bajo la lluvia, donde además del peligro de la tormenta,  olvidan la situación global pandemia del coronavirus, por lo que el artista cree que es mejor quitar el toque de queda,  que el distanciamiento sea algo individual  y que cada quien cuide de él y de su familia.

Wason dijo: «esto fue anoche mientras pasaba “ Laura “ por el país … sean sinceros . Ustedes creen que es justo que estén quebrando cientos de empresas y que estemos encerrados por culpa de unos pocos que no cumplen ni van a cumplir las reglas del distanciamiento social ? Hasta donde aguantará la economía esto ? Además del estrés ,preocupación o ansiedad que causa el mismo encierro».

Agregó que «no creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado ? Yo soy de lo que cree que si se lleva él distanciamiento y la protección adecuada no hay qué trancar a nadie ni poner toque de queda que al final solo perjudica a las personas de trabajo mientras que muchos lo cogen como unas vacaciones para tomar alcohol , jugar domino y armar fiestas »

View this post on Instagram

Esto fue anoche mientras pasaba “ Laura “ por el país … sean sinceros . Ustedes creen que es justo que estén quebrando cientos de empresas y que estemos encerrados por culpa de unos pocos que no cumplen ni van a cumplir las reglas del distanciamiento social ? Hasta donde aguantará la economía esto ? Además del estrés ,preocupación o ansiedad que causa el mismo encierro . No creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado ? Yo soy de lo que cree que si se lleva él distanciamiento y la protección adecuada no hay qué trancar a nadie ni poner toque de queda que al final solo perjudica a las personas de trabajo mientras que muchos lo cogen como unas vacaciones para tomar alcohol , jugar domino y armar fiestas .🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

A post shared by Wason Brazoban (@wasonbrazoban) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top