LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Wason Brazoban y su anhelo por un cambio en su barrio, Villa Mella

El cantautor del pueblo, Wason Brazoban, muy lejos de sentarse, observar y luego criticar y mostrarse indiferente ante la realidad que viven los jóvenes de hoy día, reconoce que para realizar un cambio de pensamiento, de cultura y de delincuencia se debe de accionar, y así lo ha hecho al aportar su «granito de arena» en un lugar de recreación para que su barrio, Villa Mella, sea el «más educado del planeta, con delincuencia cero.

LO QUE DIJO:

 En mi barrio en villa mella hacía falta un cancha o un lugar de recreación . Gracias a Dios pude ayudar en el solar y los materiales , pero pasar en la tarde y ver los niños preparando un baile para la inauguración de la misma me emocionó .

Lo que es poco para ti para muchos en grandioso . En este pedacito de tierra será una regla decir , » buenos días «, » Gracias » , Permiso » , » por favor «, etc , ahí se jugará basketball , volleyboll y mas y no dejarán jugar a los niños que no quieran ir a la escuela y se porten mal en sus casas .

Aquí se regalarán libros y se premiará a quien mejor lo explique . Yo quiero hacer de mi barrio , el barrio más educado del planeta . Con delincuencia 0 . Estaré poniendo mis granitos de arena cada vez que pueda .

View this post on Instagram

En mi barrio en villa mella hacía falta un cancha o un lugar de recreación . Gracias a Dios pude ayudar en el solar y los materiales , pero pasar en la tarde y ver los niños preparando un baile para la inauguración de la misma me emocionó . Lo que es poco para ti para muchos en grandioso . En este pedacito de tierra será una regla decir , " buenos días ", " Gracias " , Permiso " , " por favor ", etc , ahí se jugará basketball , volleyboll y mas y no dejarán jugar a los niños que no quieran ir a la escuela y se porten mal en sus casas . Aquí se regalarán libros y se premiará a quien mejor lo explique . Yo quiero hacer de mi barrio , el barrio más educado del planeta . Con delincuencia 0 . Estaré poniendo mis granitos de arena cada vez que pueda . " #elcantautordelpueblo

A post shared by Wason Brazoban (@wasonbrazoban) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top