LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Wilfrido Vargas; «El merengue está más vivo que nunca»

SANTO DOMINGO, RD: Al conmemorarse el día de hoy 26 de noviembre «Día Nacional del Merengue» Wilfrido Vargas asegura que está más vivo que nunca, pese a la crisis que le afecta actualmente.

Vargas, quien hace unos días fue reconocido con el premio a la «Excelencia musical» por la Academia Latina de la Grabación, dijo que «El merengue es la representación del pueblo dominicano» por eso lleva su alegría contagiosa donde quiera que va.

«El pueblo dominicano es alegre, el merengue es su representación. Todos con la bandera en la mano y el ritmo en el corazón celebramos que el merengue está más vivo que nunca.» Expresó Vargas, uno de los pioneros de la internacionalización de dicho ritmo.

Las declaraciones de Wilfrido, resultan contradictorias a las emitidas por la Asociación de Cronistas de Arte, quienes exhortaron en el día de hoy a los merengueros a no desmayar en la difusión del mismo, ya que cada vez se hace más difícil promover y difundir está música, dado los cambios que ha atravesado la industria discográfica.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top