LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Wilfrido Vargas será reconocido con el Premio a la Excelencia en los Latin Grammys

Wilfrido Vargas, será reconocido en la 19ava entrega de los premios Latin Grammy 2018 con el Premio a la Excelencia por la Academia Latina de la Grabación. Además serán reconocidos Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez José María Napoleón, Chucho Valdés y la mexicana Yuri.

Las nominaciones para la noche más de importante de la música latina, serán el próximo 20 de septiembre.

Un poco de Wilfrido Vargas, según Wikipedia.

Wilfrido Radhamés Vargas Martínez (Altamira, Puerto Plata, 24 de abril de 1949), más conocido como Wilfrido Vargas, es un cantante, músico y director de orquesta dominicano y uno de los grandes músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue.

Vargas ha fungido principalmente como trompetista y vocalista, pero también dirigió su orquesta, siendo además productor de la misma. También se conoce como responsable en la organización y producción de exitosas agrupaciones de género tales como Las Chicas del Can y Altamira Banda Show.

Wilfrido Vargas es uno de los grandes artistas más conocidos de América con temas como «El Africano» (escrito por Calixto Ochoa), «Abusadora», «El Comején», «Por la plata baila el Mono», «El Baile del Perrito», entre otros más. Vargas ha ganado varios reconocimientos internacionales, así como también en su país República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top