LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

William Levy le deja claro a seguidora que su relación de pareja “no es un reality show”

El actor cubano William Levy, está claro que una imagen vale más que mil palabras y eso fue lo que demostró en el día de ayer al compartir una hermosa fotografía junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez por sus cumpleaños sin nada que agregar que unos emoticones y la etiqueta de la madre de sus hijos.

Esta acción no fue bien vista por una seguidora que le cuestiono lo seco en la felicitación hacia la mujer que ama “Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”

Comentario que no fue muy bien visto por el inolvidable Alejandro Lombardo de Sortilegios,  y no dudo en contestarle con el mismo sarcasmo del mensaje anterior.

“Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada””, escribió molesto Levy.

Agregó que  su intención únicamente era compartir una foto con sus seguidores ya que lo que le tenga que decir a Elizabeth forma parte de su intimidad.

“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, concluyó William su mensaje.

View this post on Instagram

🎉🍾🎊😉 @gutierrezelizabeth_

A post shared by William Levy (@willevy) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top