LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

William Levy regresa a las telenovelas en «Café con aroma de mujer»

«Cuidado con el ángel», «Sortilegio», «Triunfo del amor» y «La Tempestad» fueron las últimas telenovelas en la que los seguidores del reconocido actor cubano William Levy pudieron disfrutar de él  y hoy siete años después regresa a las telenovelas.

Se trata de la nueva adaptación de la telenovela «Café con aroma de mujer» en la que el actor compartirá protagónico con la actriz colombiana, Carmen Villalobos.

Este papel también le dio en la versión mexicana el apodo de “La gaviota” a la ex primera dama Angélica Rivera.

El proyecto, titulado “Café”, será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión, que produjo la primera versión y es dueña del guion con el que se hizo “Destilando amor” en la mexicana Televisa, con la participación estelar de Rivera y Eduardo Yáñez.

Hasta ahora, Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en “El señor de los cielos” y las producciones en torno a “Sin senos no hay paraíso”.

Por su parte, Levy hasta ahora le ha producido grandes éxitos a Televisa, la que fue su casa por casi una década, con telenovelas como “Sortilegio” y “Triunfo del amor”.

No es la primera vez que la pareja demostrará la química existente entre ellos, ya que también actuaron en la “El fantasma de mi novia”, que rodaron en la República Dominicana en 2018.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top