William Valdés quien estuvo trabajando para “Despierta América” y que hace aproximadamente un año fue despedido, en ese entonces por razones injustificadas, ha confesado la realidad del asunto.
“Caí en el mundo de las fiestas, caí en el mundo de las drogas” confesó a People en Español el joven cubano de 24 años.
“Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba dos mil dólares el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”
Valdés, también dijo que ya la empresa le había advertido en dos ocasiones, pero que la gota que rebosó el vaso, fue durante una fiesta de Shakira que le invitaron, tomó de más y al día siguiente no llegó a trabajar.
“Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente”
El cubano reconoce que estos meses sin trabajo, ha sido muy difíciles para él, pero tras superar sus problemas, ahora regresa a la TV en Los Ángeles como conductor del programa “Buenos días familia”
Al tiempo que dijo a la misma revista, que aprovechará esta experiencia para evitar que otros jóvenes caigan en el mismo pozo en el que se encontró tras su salida de Univisión por la puerta de atrás.