LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Wisin y Yandel se preparan para lanzar disco a finales del 2018

El dúo de la historia Wisin y Yandel, han regresado y para quedarse, tras cinco años separados y sin grabar, pues este lunes anunciaron la grabación del mismo y que será lanzado a finales del 2018.

En esta nueva aventura también se suben al tren el bachatero Romeo Santos y el reguetonero Ozuna, en la colaboración de un tema.

La información la dieron a conocer durante una rueda de prensa, en la que brindaron detalles de los ocho conciertos que presentaran entre noviembre y diciembre en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, con el que han roto récord al dar la mayor cantidad de conciertos seguidos.

Es el primer disco para los exponentes tras una pausa musical como dúo entre el 2013 y 2017, en la que cada uno continúo por individual se carrera artística y que justamente el regresaron «Como antes» durante un concierto en República Dominicana.

A boca de los interprete de «Gracias a ti» este nuevo disco tendrá «el sazón» de su disco «Pal Mundo» lanzado en el 2005 y que los catapultó a nivel internacional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top