LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Wisin ya está en RD para su concierto en Chavón junto a Yandel

CASA DE CAMPO, La Romana.- El cantante Wisin  ya se encuentra en República Dominicana para su concierto oficial junto a Yandel, con el que marcan su regreso a los escenarios, y lo harán en Altos de Chavón, La Romana.

La gira que lleva por nombre “Como antes”, mantiene a los artistas sumergidos en los intensos ensayos para el primer gran espectáculo de su nueva gira trabajando juntos una vez más.

“Sabíamos que el regreso de Wisin y Yandel sería un gran éxito, pero no esperábamos que la respuesta del público iba a ser tan abrumadora”, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

“Desde ya estamos inmersos en el montaje para esa esperada noche, con estos artistas que gozan de una envidiable aceptación entre el público dominicano”.

Adelantó que podría haber sorpresas, “siempre hay espacio para recibir invitados de lujo en los conciertos de este dúo que no para de cosechar éxitos, y aunque los organizadores no sueltan prendas, se espera que esa noche se sumen otros artistas para cantar en algunos de los momentos de la velada.

“Estamos trabajando para que este sea un concierto inolvidable, porque para Wisin y Yandel es algo muy especial poder iniciar su nueva gira juntos en República Dominicana.

El concierto de Wisin & Yandel cuenta con una producción del empresario Gamal Haché.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top