LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Melymel ya fue operada para extraer las piedras de sus riñones

POR | Thali Polanco

SANTO DOMINGO.- La rapera dominicana Melymel fue intervenida quirúrgicamente a través de una endoscopia para retirarle las piedras de los riñones que le dificultaban el paso de la orina, lo que le provocó un dolor que definió como “inexplicable”.

“La Mermelada”, como también es conocida la artista, mostró imágenes donde se puede observar el tamaño de las piedras que le fueron retiradas a través de la operación, ya que, por su gran tamaño no podían ser extraídas a través de la orina.

La artista aprovechó la ocasión para agradecer a Dios, a sus doctores, a sus seguidores que oraron por ella, ya que la operación fue todo un éxito.

“Gracias Dios, mi médico por excelencia que guió la mano de las estrellas de doctores que me intervinieron y a ustedes (sus fanáticos) que alzaron su voz para que todo saliera como salió, un éxito”, dijo la intérprete de “Me quiere a mi”.

Melymel, tuvo que detenerse en su labor solidaria de llevar cena, agua potable y manitas limpia a policías y militares que se encuentran en las calles en horario de toque de queda, debido al fuerte dolor que le provocaban las piedras, en su lugar, está ha sido asistida por el actor y humorista dominicano, Irvin Alberti, así como Hony Estrella.

View this post on Instagram

#LuminariasTV La cantante Melymel ya fue operada para retirarle las piedras grandes en los riñones que le afectaban, y que por su tamaño era imposible orinarlas. 🙏🏾 La artista publicó el siguiente mensaje para mostrar el enorme tamaño de las mismas. . 👉🏽 @melymel Les presento al meteorito que me tenía la vida vuelta un 8, obstruyéndome el paso de la orina y causando que mi riñón derecho se dilatara, provocándome un dolor inexplicable. Gracias Dios, mi médico por excelencia que guiò las manos de las estrellas de doctores que me intervinieron, a todo el equipo de trabajo que me trataron con amabilidad y vocación a su profesión, y a ustedes, que alzaron su voz para pedirle a Dios que todo saliera como salió, un éxito. Gracias💕

A post shared by LuminariasTV (@luminariastv) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top