LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ximena Duque enternece las redes sociales con primeras fotos de su hija Skye

La actriz Ximena Duque, compartió las primeras imágenes de su pequeña Skye quien nació el pasado 6 de febrero después de 20 horas de labor de parto y luego le realizaron una cesárea.

Duque, compartió varias fotografías donde también aparece su esposo y su hija Luna y agradeció a Dios por el privilegio de escogerlos como sus padres.

Duque dijo: Una princesa que amamos con todo nuestro corazón… La deseamos, la soñamos y papá Dios nos la envío, nos dio el privilegio de escogernos para ser sus padres, su guía, su refugio. Nuestro compromiso de darle lo mejor siempre sera muestra prioridad. Mi corazón esta FELIZ, esta completo, mis dos princesas soñadas sin duda llegaron a complementar nuestras vidas. Luna @lunaadkins3 tendrá su mejor amiga para toda la vida y Cristan a unas princesitas que lo consentirán siempre».

En su mensaje Ximena le agradeció a su esposo por hace su sueño realidad y a su hijo Cristian por enseñarla a ser madre.

«Gracias mi amor @jayadkins3 por hacer mis sueños realidad, por ser ese padre ejemplar que siempre soñé para ellas. Nos espera una vida llena de aventuras con nuestras princesas. @carabiascristan gracias por enseñarme a ser madre, contigo conocí el amor verdadero. LOS AMO hijos ♥️ TE AMO ESPOSO!!!», agregó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top