LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ximena Duque sobre si hay boda con Carlos Ponce: “Hay que preguntarle a él”

Ximena

La actriz de telenovela Ximena Duque está muy enamorada del galán, actor y cantante, Carlos Ponce. La pareja ha gritado a los cuatro vientos su amor, y por varios meses se les ha visto muy unidos haciendo turismo en otros países.

En su visita a República Dominicana, Ximena fue entrevistada por LuminariasTV sobre si hay planes de boda, y aunque no confirmó con un sí; fue notable su deseo de que así ocurra.

“Esto se lo tienes que preguntar a él, yo por ahora estoy muy contenta y muy feliz, muy enamorada por supuesto”, dijo.

Duque y Ponce son además pareja en los negocios, recientemente inauguraron el salón de belleza Duchess & Duke Salon en la cosmopolita área de Midtown de Miami.

Carlos POnce y XimenaLa nueva película dominicana, Morir Soñando trajo por segunda vez a Ximena a tierra criolla, su segundo filme en su carrera de actuación, la primera fue con la película, “Primero de Enero”, también dominicana.

 “Siempre he querido hacer cine y José Miguel Bonetti me dio la primera oportunidad, lo que pasa es que desde que empecé hacer telenovela, gracias a Dios  nunca he parado, he venido haciendo novelas tras novelas y sacar el tiempo y hacer una película es difícil, gracias a Dios se dieron los tiempos, y estoy encantada con los resultados”, agregó.

A pesar de tener más de quince años en la actuación de telenovelas, su experiencia en el cine la describe muy diferente.

“En el cine tienes que hacer la misma escena muchas veces y te tiene que salir igual porque hacen diferentes tomas, ósea que si lloras una vez, tienes que llorar 10 veces igual, eso es un reto muy grande. Las películas se ronda mucho más rápido que una telenovela; una telenovela estas seis, siete u ocho meses grabando, 15 horas al día, es muy complicado y obviamente el melodrama es otro tipo de actuación. Digamos que hacer cine te da la libertad de ser tú y eso me gusta”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top