LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

FOTOS: así fue el Meet & Greet del film “Código Paz”

Con el auspicio de la Dirección General de Cine (DGCINE) y la Cinemateca Dominicana, la productora One Alliance y el Director Pedro Urrutia, fue realizado un Meet & Greet con el elenco de la película Código Paz, que se estrenará el próximo 18 de septiembre, en las salas del Cine del País.

La actividad fue celebrada en la sala de proyección de la Cinemateca, donde se pudo disfrutar del tráiler oficial de la película, un Behind the Scenes de un corte más largo además de un conversatorio que nos dio a conocer mejor la trama tan interesante que envuelve esta historia.

«Código Paz» es la ópera prima de Pedro Urrutia, egresado del New York Film Academy, conocido por la Dirección y Producción de videos musicales de reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales, tal es el caso de Vakeró, Melymel, Metropolitan , entre otros.

»Código Paz era solo un sueño, un proyecto en el año 2012, hoy es una realidad. No digo que sea la primera película de acción de la República Dominicana, pero si es la primera producción con personajes bien acabados, efectos especiales hechos en el rodaje de la película, los personajes recibieron entrenamiento de uso de armas y pelea, esa es la diferencia de esta película», afirmo Urrutia.

 El filme cuenta con las actuaciones de David Maler y Paula Ferry, Protagonista y Coprotagonista respectivamente, Nashla Bogaert y Héctor Aníbal Estrella, quienes lograron cambios radicales para la interpretación de sus personajes, José Guillermo Cortínez, Isaac »Panky» Saviñón, María Angélica Ureña, Deyvy De León, Iván Aybar, Juan Carlos Fernández y la actuación estelar de Félix Germán.

También destacaron la participación de tres estrellas del mundo urbano: Mozart la Para, El Secreto y la participación especial de El Alfa, personificando a »Chuki», en su primera actuación para la pantalla grande.

La musicalización de la pieza está a cargo del Director Musical Nefi Adonis y los productores DJ Sammy y Nítido en el Nintendo, quienes aseguran que esta música estará »fuera de liga».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top