LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Y que gane la mejor esta noche en el Miss República Dominicana

Miss Candidatas

Esta noche es la celebración del Miss República Dominicana Universo, donde se escogerá a la mujer más bella y preparada que nos representará en el certamen del Miss Universo en su edición, 2015.

Unas 25 candidatas se enfrentarán en la competencia, luego de agotar un largo proceso de preparación, del que el público fue testigo a través de un reality que se trasmitió por varias semanas por Color Visión.

El jurado escogió a las quince finalistas en una ceremonia previa que se trasmitió la noche de este sábado, pero solo serán dadas a conocer hoy durante el concurso de belleza.

La ganadora estrenará una nueva corona diseñada por Luis Rivas, quien se inspiró en el movimiento artístico Bizantino, en donde las formas eran las protagonistas de las más grandiosas obras arquitectónicas que pusieron de manifiesto caracteres técnicos y materiales de gran calidad.

Corona Miss RDEl también artista plástico utilizó piedras de cristal de swarovski en tonos ‘clear’, elaborando así una hermosa pieza de orfebrería, “con tono envejecido que le da un toque de antigüedad parecido a una pieza de museo, no convencional”.

Magali Febles, directora Miss República, enfatizó que esta es una de las sorpresas que presentará el certamen de belleza este año, marcando de este modo, la diferencia dentro de lo que se ha hecho en años anteriores y siguiendo las tendencias modernas que debe tener este tipo de certamen, el cual será totalmente digital.

Además de las Miss República Dominicana Universo, en esta ceremonia se elegirán las reinas que representarán a República Dominicana en el certamen internacional Miss Continente Americano que se realizará en Ecuador, y Miss Reina Hispanoamericana, que tendrá lugar en Bolivia.

La coronación final del MISSRDU será transmitida en horario prime time con transmisión vivo, hoy, 30 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, por Color Visión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top