LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“Ya está bueno” dice Héctor Acosta sobre senador que tiene 14 años gobernando su provincia, alega que necesita un cambio

SANTO DOMINGO.- El merenguero Héctor Acosta se encuentra más firma que nunca para lograr la senaduría de su provincia, Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para el período 2020-2024.

En un encuentro extendido con la prensa dominicana, en el que habló desde su concierto “Los 28 de El Torito” este viernes 28 en Hard Rock Live, una nueva producción musical y hasta del tema político, que lo escogieron en las reservas como senador.

“Y para mí es un privilegio representar mi provincia y mi partido, y un orgullo que ellos sintieran y vieran que los números daban para este lado y no para los otros”, refirió de manera jocosa.

Acosta dejó claro que sus aspiraciones son exclusivamente porque entiende que su provincia necesita un cambio, ya que hay un senador que tiene 14 años gobernando una provincia; por lo que entiende que “ya está bueno”.

“Yo he asumido este reto de la política porque yo entiendo que, en mi provincia, que es la que yo tengo que defender, merece un cambio”, dijo al tiempo que dejó claro que no dejaría la música.

 NUEVO DISCO:

El artista del merengue con más estatuillas de Premios Soberano y Casandra, y ganador de “El Gran Soberano”, máximo galardón que entrega esta ceremonia, así como un Premio Lo Nuestro; se mantiene indetenible en su andar por la música, por eso anunció que a final de agosto formará parte de una nueva casa disquera con la que estará presentando una nueva producción discográfica para antes del 14 de febrero del 2020.

Se trata de un trabajo musical donde habrá merengue, bachata, fusiones, así como un dembow de contenido social, con el que probablemente se haga acompañar de un intérprete urbano dominicano.

  • Héctor Acosta sobre David Ortiz: “Yo creo que los dominicanos debemos revisarnos”

Héctor reaccionó indignado al recordar lo sucedido con el ex jugador de grandes ligas dominicano, David Ortiz, y dijo que se vio en su espejo.

Ortiz fue baleado el pasado 9 de junio, mientras se encontraba en un bar en Santo Domingo Este, y de acuerdo a las investigaciones de las autoridades dominicanas, por error, porque presuntamente, el disparo no iba para el ex pelotero.

“Me vi como si fuera yo porque David Ortiz, -para mí- es un héroe de este país, y yo me vi en su espejo como quien dice, en su condición. Lo que le pasó a David me puede pasar a mí, porque yo, asimismo como anda David, ando yo. Osea, yo voy a cualquier terraza, a cualquier restaurante, ando solo”, dijo Héctor Acosta, quien aprovechó para dejar claro que no creyó en los resultados de las investigaciones.

Héctor añadió que los valores en los jóvenes de República Dominicana “están muy mal”.

“Es un ciudadano que merece respeto, no solamente de los dominicanos, es un ícono mundial, David Ortiz que se le faltara al respeto a esa magnitud, yo creo que tenemos que revisarnos los dominicanos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top