LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ya está disponible el show de La Ross María para todos los que adquirieron sus boletas

La intérprete de música urbana La Ross María informó que su show que su show ya se encuentra disponible en la plataforma digital para todas aquellas personas que adquirieron las boletas y que por problemas técnicos no pudieron disfrutar de él.

«Nada puede detener lo que Dios ha puesto en marcha», dijo la urbana para dar a conocer la noticia de que el concierto estará disponible por 48 horas.

https://www.instagram.com/p/CJbsMa-Fm7h/?igshid=1m5nysmx16437

Recordemos que el pasado 23 de diciembre la intérprete estaría actuando en un concierto online junto a sus seguidores donde participarían Martha Heredia, Melymel y La Insuperable y que por problemas de edición y transmisión salió del aire.

En ese entonces la empresa de espectáculos internacionales 7th Venue INC que tenía a cargo la producción del concierto La Ross María Live Show, a través de su plataforma virtual, pidió disculpas debido a que se vio obligada a sacar el evento del aire por problemas en el sonido.

A través de una nota de prensa, los ejecutivos de la empresa se responsabilizaron del caso, pese a que, según dijeron, subcontrataron compañías expertas en cámaras, streaming y sonido, que por razones de la pandemia estaban laborando de forma remota.

De igual forma, 7th Venue INC desvinculó a La Ross María y a su empresa, 829 Music, del fallo técnico y de la molestia que pudo haber causado la suspensión del concierto.

“Nos hacemos responsables de los fallos que obligaron a suspensión del concierto de La Ross María, pese a que subcontratamos  a unas compañías para el streaming desde donde se produjo un error de streaming, sonido y cámara”, explicó 7th Venue INC.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top