CASA DE CAMPO.- Los organizadores del concierto de Ozuna en Altos de Chavón, La Romana, para el Sábado Santo, anunciaron que las boletas están a la venta desde este lunes 4 de febrero.
Desde este lunes, se anunció una preventa de MasterCard, a través de la cual los tarjetahabientes podrán adquirir sus boletas con un 15 por ciento de descuento tanto en la de débito o crédito.
Los precios de las boletas de esta preventa, que permanecerá hasta el 18 de febrero, son en área general RD$3,865 y en VIP RD$6,350, montos que incluyen el cargo por servicio de Uepa Tickets.
Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.