LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La hermosa causa por la que la actriz Yalitza Aparicio se cortó su cabellera

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se cortó su larga caballera, que durante años viene cuidando, para donarla a las personas que hoy luchan contra el cáncer.

La mexicana dio a conocer la información a través de sus redes sociales donde mostró el antes y el después de su pelo y motivó a otras personas hacer lo mismo.

«La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite» dijo Aparicio.

Al tiempo que motivó a otros hacer lo mismo «para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cancer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto»

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Yalitza Aparicio se corta su larga caballera y la dona a personas con cáncer – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top