LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Yapoort intenta soltar el tema de las flores de Francisca, pero «People no me deja»

Al cumplirse una semana de la espectacular boda de la comunicadora Francisca y el italiano Francesco, continúa acaparando titulares el que tras concluir la ceremonia religiosa la ex presentadora de televisión Karen Yapoort recogiera las flores y se las llevase a la iglesia que ella visita, sin ser invitada.

Este jueves la revista People en Español ha sacado un nuevo titular, y no exactamente de Karen, sino de su esposo Edwin Encarnación bajo el título: «¿Quién es el esposo millonario de la presentadora que se llevó las flores de la boda de Francisca?», publicación que no le habría caído muy bien a la Yapoort, porque sacan a relucir los «milloncitos» de su esposo millonario.

La ex reina de belleza compartió un vídeo hablando sobre el tema y reconoció que aunque desea dejar atrás el tema de las flores, la revista People en Español no se lo permite.

«Señores, People en Español le hizo una reseñita más linda a mi marido y todo. Lo único que no me gusta es que se ponen a tocar los temas de su fortuna y todo lo que ha logrado y eso… eso no me gusta no, pero nada», dijo Karen.

En la reseña de la revista dice que Edwin es un con el pelotero y empresario dominicano, que en enero del 2020 firmó un contrato de $12 millones por un año de juego bajo las filas del quipo White Sox. Por si eso fuera poco, cuenta con varias hectáreas de cultivo en las que siembra diversos tipos de aguacates y ha invertido en la industria turística y hotelera de su país.

dando a entender con esta publicación que él le puede comprar «unas florecitas con lo que se ha ganado».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top