LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Yenny Blanco será la madrina del Desfile Nacional Dominicano en NY

NUEVA YORK.- La presentadora de televisión Jenny Blanco fue escogida como la Madrina Internacional del próximo Desfile Nacional Dominicano del 2014, según anunciaron los organizadores.

«Para mí es un privilegio y un honor representar con orgullo a la República Dominicana en este grandioso evento que muestra al mundo todas nuestras tradiciones», manifestó la también modelo.

De acuerdo a Nelson Peña, presidente del Comité del Desfile y Festival Dominicano de Nueva York, el evento está pautado para el próximo domingo 10 de agosto de este año, a lo largo de la Avenida de las Américas, en Manhattan.

En esta oportunidad, Blanco compartirá con el gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio, con quienes prometió conversar de temas de interés para la comunidad.

El Desfile Dominicano de Nueva York arriba a su 33 aniversario, y se ha ganado un importante espacio en la sociedad neoyorquina, con una movilización anual estimada en más de un millón de personas, de acuerdo a cálculos de los principales medios de comunicación de La Gran Manzana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top