LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz y su hija reciben el alta médica

Yeri Peguero, esposa del merenguero Manny Cruz y la hija de ambos Montserrat, por fin están en casa tras varias semanas ingresadas, una cesárea de emergencia y una neumoní complicada producto del Covid-19.

Manny, compartió las buenas nuevas con sus seguidores en redes sociales y dijo no tener palabras para expresar lo agradecido que está con «m  Señor todopoderoso por salvar la vida de mi esposa @yeripeguero y la de mi princesa Montserrat del Covid»

Manny reconoció que «fueron unos días muy difíciles donde Yeri duró 18 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos y donde hubo que hacerle una cesárea de emergencia. Definitivamente nuestras vidas fueron transformadas completamente después de esto. Yo siento que nací de nuevo y Yeri ni se diga, haciendo que nuestra Fe y nuestro amor por Dios crezcan inmensamente».

Agregó estar «sumamente agradecido del MARAVILLOSO equipo de doctores y enfermeras de la Clínica Abreu que Dios puso en nuestro camino y donde se han vuelto como familia para nosotros. Los queremos muchísimo a todos. De corazón GRACIAS!!»

«Gracias DE ALMA todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Bendiciones para cada uno de ustedes. Dios es un Dios vivo, compasivo y misericordioso señores. Toda la gloria y toda la honra sea siempre para Él. Ya nos vamos a casa 🙏🏼 GRACIAS A ÉL» dijo emocionado Cruz.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz y su hija reciben el alta médica - En Un Segundo !

  2. Pingback: Yeri Peguero, Esposa De Manny Cruz Y Su Hija Reciben El Alta Médica - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top