LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Yeri Peguero está entubada y dentro de su cuadro crítico presenta mejoría

Sin poder ocultar su dolor, el merenguero Manny Cruz se comunicó anoche con sus seguidores en redes sociales a través a de una transmisión en vivo donde no se le vio su rostro, pero su voz de dolor era evidente al  hablar sobre  la salud de su esposa Yeri Peguero, que lleva varios días entubada y dentro de su cuadro delicado y critico ha presentado mejoría.

Manny , quien convocó una cadena de oración para orar por la salud de su esposa y de la pequeña Montserrat, pidió a sus seguidores enfocarse en «dar gracias a Dios» por todo lo que ha hecho en esos tres días que Peguero lleva entubada.

«Quiero que sepan que Yeri está mejor dentro de su cuadro delicada y crítico. Gracias a la misericordia del Señor y a todas sus oraciones. Todavía le falta, pero tenemos que dar gracias por lo que se ha logrado en estos tres días desde que la entubaron», dijo Manny.

Y en medio de su dolor mantuvo su fe y dijo verse salir del hospital en una sillita de rueda empujando a su esposa para regresar a su casa.

«Todo tiene un propósito y yo sé que Dios tiene grandes cosas para mí, para ella y para toda mi familia», concluyó Manny dando gracias a Dios.

Según dijo la persona que empezó hablando primero en la transmisión, Manny y el pequeño Matteo están negativos al virus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top