LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Yolandita Monge lista para su concierto en RD, ahora quiere hacer teatro

yolandita-monge

Yolandita Monge esta lista para su concierto este jueves en Santo Domingo. La artista reveló que está inmersa en varios proyectos tanto musicales como actorales.

La artista boricua de 60 años destacó que se estará presentando en cuatro funciones junto a  Anthony Ríos en Estados Unidos, y que su faceta de actriz se está reactivando, por lo que próximamente estará de vuelta a Santo Domingo.

“El año que viene, en el primer trimestre, van a tener una nueva noticia; me verán por primera vez en una obra de teatro en las tablas de Santo Domingo”, expresó emocionada.

Aclaró que no está trabajando exactamente en un disco completo como tal si no en canciones y hasta colaboraciones con otros artistas de los que ha recibido invitación y que aun prefiere no revelar sus nombres.

“Los discos completos como tal ya no se hacen porque ya no se están vendiendo. Los que estoy haciendo es más como una muestra de lo nuevo en lo que estoy trabajando”, precisó la intérprete de “Quítame ese hombre del corazón”.

Con más de 45 años de trayectoria, Yolandita Monge considera que su proyecto más importante, actualmente, es continuar alegre y sobretodo, vivir; poder ir a cantar a diferentes lugares y compartir con aquellos que siguen su música, así como el poder continuar trabajando en temas nuevos.

Resaltó que aunque aún atraviesa por momentos difíciles por la pérdida de su esposo Carlos Mamery (Topy), quien cumplió dos años de su fallecimiento el pasado viernes, confirmó que ahora es que siente que está saliendo un poco en estos momentos y que es una mujer con mucha fuerza y ganas de vivir. Manifestó que seguir viviendo, feliz y en armonía es lo más importante que le queda por hacer.

 “En este tiempo han pasado muchas cosas. A nivel emocional, mi esposo murió y ahora yo me mantengo cada día intentando hacer el camino, un camino que empecé hace  dos años simplemente con el cuerpo que cargo, sin maletas, sin mirar hacia atrás, intentando que sea lleno de amor y alegría. Lo vivo día a día porque tengo muchas razones importantes por las que continuar viviendo como él hubiera querido, mis hijos, nietos, mi amor por el arte, muchas cosas que han aportado de alguna manera”, explicó.

Dijo que esta “muy contenta” de regresar porque lo que ha preparado es para que el público dominicano recuerde porque gusta de la música que compone e interpreta ya que va “cantar los recuerdos” y a recorrer su trayectoria ya que entiende cada canción trae un recuerdo especifico en la vida de quienes la siguen.

La cantante puertorriqueña presentará este jueves 8, a las 09:00 de la noche en Hard Rock Live Santo Domingo, en Blue Mall, su concierto “Íntimamente, mis éxitos”, bajo la producción de SkyPro & Ed Live.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top