LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Yolandita Monge ofrecerá primer concierto en RD tras muerte de su esposo

Yolandita Monge

A casi dos años de la muerte de su esposo, el empresario boricua, Carlos “Topy” Mamery, la cantante Yolandita Monge se alista para volver a los escenarios dominicanos, esta vez lo hará en un concierto el jueves 8 de diciembre Hard Rock Café de Blue Mall.

Una Yolandita Monge renovada, es lo que se pretende proyectar. La artista está trabajando en su próximo álbum, y grabó su último material discográfico, “Mas para dar”, a finales del 2012, después de cuatro años sin entrar a una cabina de grabación, en ese entonces,  se convirtió en el primer lanzamiento independiente y el retorno como compositora luego de más veinticinco años sin escribir canciones de la boricua.

El concierto en República Dominicana está pautado para las 9:00 de la noche, bajo la producción de SkyPro & Ed Live.

Tras la muerte de su esposo, y manejador de su carrera, Yolandita quedó muy dolida, de hecho, acusó a la prensa del deceso de un infarto, y aseguró que se iría a residir  fuera de la Isla del Encanto.

“Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató”, dijo la cantante durante el funeral de su pareja en San Juan, según el periódico El nuevo día. “Ellos saben quiénes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya”.

Yolandita 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top