LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Yubelkis Peralta está suspendida de Telemicro por 30 días más


La comunicadora Yubelkis Peralta, quien regresaba hoy miércoles primero de julio al programa Extremo a Extremo, tras la suspensión temporal por el tiempo de la pandemia, reveló que fue suspendida por 30 días más.

Y es que, una de las preguntas que más le hacen sus seguidores es su regreso al espacio vespertino del Grupo de Medios Telemicro.

Por lo que aprovecho la sección de preguntas y respuestas para aclarar.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes.

Por el momento sus compañeras, Sandra Berrocal, Dannelis Verás y Jenny Blanco también se mantiene fuera del programa.

Tras la salida de las «Chicas extremas» la producción del programa contrató a la venezolana Jessica Pereira, lo que despertó más las dudas de si las demás regresarán.

Pereira, conduce el programa junto a Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, antiguos  miembros del meridiano.

Hasta ahora las demás no han hablado sobre su ausencia en el programa, incluso Sandra Berrocal ha emprendido su propio negocio de Networking y aunque en varias ocasiones sus seguidores han insistido sobre el tema, ella no contesta.

NOTA RELACIONADA:

Yubelkis Peralta revela por qué no está asistiendo a de Extremo Extremo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top