LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Yubelkis Peralta revela el sexo de su bebé ¡Es una niña!

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Yubelkis Peralta no deja de sorprender a sus seguidores, hace aproximadamente que encendió las redes al anunciar que se encontraba en al dulce espera, noticia que muchos dijeron era un secreto a voces. Y hoy anunció el sexo de su bebé.

¡Es una niña! A través de sus redes sociales, mantuvo durante todo el día a sus fanáticos a la expectativa, de si era niño o niña y esta noche en una fiesta íntima, rodeada de familiares y amigos, con una decoración llena de glamour, inspirada en un cuento de hadas, reveló el sexo de su primogénita´.

De una caja negra, con un moño azul y rosado y en la parte delantera «Baby is a…? Y junto a su esposo Marcos Bona, levantaron la tapa y salieron globos rosas con el nombre de «niña», la emoción entre los presentes no se hizo esperar y entre gritos y brincos celebraron la espera de la princesa.

«Gracias señor por esta gran bendición» Escribió la presentadora de «extremo a extremo» al compartir el vídeo en las redes sociales.

Recordemos que fue el pasado 20 de mayo cuando la comunicadora se unió en matrimonio con el empresario Marcos Bona, y aunque muchos rumores se filtraron en las redes sociales de que la joven estaba embrazada, no fue hasta inicio de julio cuando anuncio su embarazo y a menos de un mes del anuncio revela el sexo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top