LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Zacarias Ferreira celebra triple platino por “La Asesina”

SANTO DOMINGO, RD: El bachatero dominicano Zacarías Ferreira celebra que su sencillo «La Asesina» acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones.

“La Asesina” sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”

«Gracias a todos mis seguidores por ser tan activos en las plataformas digitales y apoyar mi música», expresó el bachatero a través de sus redes sociales.

El año pasado el artista también obtuvo Disco de Oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y “La Asesina”.

Además de celebrar esta certificación, Zacarías acaba de llegar a 700 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, y en las próximas semanas estará lanzando un nuevo álbum el cual tendrá dos volúmenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top