LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Zacarías Ferreira llevará sus éxitos a balada; estrenará tema con Pavel Núñez

SANTO DOMINGO.- SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Zacarías Ferreira está satisfecho por los resultados obtenidos durante el 2018 que casi culmina y se prepara para los grandes retos del 2019.

Para el 2019, dará a conocer otra producción musical , pero esta vez sus canciones más exitosas serán renovadas en tiempo de balada, bajo la producción del reconocido Rafa Payán.

Sin embargo, antes de culminar el 2018, específicamente el 19 de diciembre se estrena el tema “Otro Mundo”, una balada a dúo con el cantautor dominicano Pavel Núñez.

Su disquera, La Oreja Media Group, felicitó al artista, citando que tan solo el sencillo musical “La asesina” supera la cifra de 115 millones de reproducciones combinadas en Youtube, convirtiendo este tema en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

A esto, se suma la celebración de los más de 10 millones de plays en la plataforma de streaming Spotify, con lo que alcanzó el puesto número 10 del 2018 en el listado Billboard Tropical Airplay Song, donde Zacarías se posicionó como el artista #9 del Billboard Tropical Airplay Artist.

Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana y nominado a “Mejor Canción Tropical” en los Latín Music Awards de Italia,  logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice durante el mes de octubre y aún se mantiene en el puesto #1 de este servicio musical líder en su renglón.

“La asesina” pertenece al álbum “El Amor”, título del disco y también de la gira que Zacarías ha estado desarrollando durante este año por Estados Unidos y además por varias ciudades de Canadá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top