LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Zacarías Ferreira, más que feliz con nuevo tema musical

El bachatero dominicano, Zacarías Ferreira dio a conocer su nueva propuesta musical “Quiero ser tu amor”, una nueva producción discográfica que tiene muy entusiasmado al artista, gracias a «Si pudiera», el primer gran hit incluido en este álbum.

Cuando habla sobre su disco más reciente, el popular bachatero manifiesta con orgullo y seguridad que el mismo será recibido con satisfacción por parte de su gran fanaticada.

«Nos pasamos el tiempo suficiente en estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares tanto en el país como en el exterior», comentó Ferreira.

El álbum, además de «Si pudiera», incluye las canciones «La mejor de todas», «Cómo expresar lo que siento», «Me gusta todo de ti» y «El amor más grande del planeta». El cantante asegura que varias de las canciones producidas para este disco tienen potencial para mantenerlo en los primeros lugares de popularidad. «Estoy muy satisfecho con este nuevo trabajo, nos esmeramos para sumarle a nuestra discografía un disco de mucha calidad», comentó el artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top