LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Zacarías Ferreira se querella por difamación e injuria en contra de Danny Daniel

 


Santo Domingo.-  El bachatero dominicano Zacarias Ferreira se querella de manera formal contra el cantautor español Danny Daniel por difamación.

“Son acusaciones sin fundamentos”, dijo Pedro Féliz uno de los representantes legales de Ferreiras.

“No tenemos que ver de si registró o no registró. Han pasado casi dos meses y no han hecho un solo paso  de corte penal. Zacarías no puede pasarse la vida esperando que lo demanden”, explicó.

“No estamos apoderados de un plagio, estamos apoderados a una difamación”, agregó.

El equipo legal del artista dominicano Zacarías Ferreira, conformado por el Doctor Pedro Feliz Montes de Oca y las Licenciadas Aracelis Aquino y Julissa Ogando dan a conocer por este medio la interposición de una querella formal por ante el Ministerio Público contra el artista español Danny Daniel por Difamación e Injuria, por medios digitales, electrónicos y de comunicación masiva en general, en franca violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

VER REPORTAJE:

Es de conocimiento público que el artista español, acusó al cantautor dominicano, de haberse apropiado ilegalmente de los derechos de autor de una de sus canciones, alegando que: “cometió el crimen perfecto” “la mentira le duro diez años” y que parece “que tenía dos copas de más”, entre otras expresiones afrentosas; esto sin haber iniciado ningún proceso legal en contra de

Zacarías, pero que de igual manera se volvió viral en medios del mundo, que dieron por sentada la noticia tras las declaraciones de Danny Daniel.

Esto ha representado daños y perjuicios que deberán ser resarcidos por el imputado, con la agravante de que los mismos son inmensurables para Ferreira, explican.

Daniel no ha agotado el proceso legal requerido para determinar esto que comunicó como un hecho, aún tras casi dos meses de haber montado un “Show Mediático”, señalan sus representantes.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Zacarías Ferreira se querella por difamación e injuria en contra de Danny Daniel – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula – XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top