LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Zacarías Ferreira se solidariza con Loanny Eusebio, la niña que robó su corazón

SANTO DOMINGO, RD: El bachatero Zacarías Ferreira se solidarizó con Loanny Eusebio, la niña de 4 años que conquistó su corazón al interpretar su más reciente tema en colaboración con Romeo Santos «Me quedo»

«Hola Loanny!!! Deseo que te recuperes pronto, y que tengas una vida llena de salud y de muchas bendiciones. Te quiero mucho princesa.» Fue el mensaje que el bachatero dejó a través de la página Gofundme acompañado de 1,500 dólares, logrando de esta manera superar la suma de 3,000 dólares necesitada por la niña para completar su tratamiento.

Loanny Eusebio, se hizo famosa en las redes sociales al interpretar con sentimiento el nuevo tema de los bachateros, tiene 4 años de edad y padece una enfermedad llamada sindrome nefrotico.

A través del enlace, los padres de la niña solicitaban la suma de 3,000 mil dólares y al momento de realizar esta nota superaba los 5 mil.

El síndrome nefrótico ocurre cuando pequeñas estructuras en los riñones llamadas glomérulosdejan de funcionar de manera adecuada y dejan pasar demasiada proteína a los riñones. En los niños, esto es habitual debido a una afección renal llamada enfermedad con cambios mínimos que afecta los glomérulos.

Tras la publicación del video, el mismo Romeo Santos compartió el audiovisual.

2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top