LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Zion sufrió desgaste físico; fue aislado por sospecha de Coronavirus

El cantante boricua Zion, habló personalmente sobre su situación de salud tras publicar una imagen ingresado en un centro médico y aclaró que se trató de un desgaste físico, aunque inicialmente fue aislado por sospecha de Coronavirus.

El cantante del dúo Zion y Lennox,  fue ingresado tras llegar a México y presentar dificultades respiratorias, síntoma que se asocia con el coronavirus, pero tras ser ingresado y evaluado fue descartada la sospecha del virus.

«Anoche tuve un complicación de salud, quería yo mismo explicarle sobre el tema. Al llegar al aeropuerto, no podía respirar, me sentía muy mal en el vuelo y se complicó la cosa, llegamos a ciudad de México y fuimos de una al hospital. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas», dijo el artista a través de un live en sus redes sociales.

Las sospechas del coronavirus fueron descartadas y diagnosticaron un desgaste físico.

Zion agradeció a sus seguidores y a todas las personas que se preocuparon por él y aseguró que ya se encuentra en perfecto estado de salud.

Muy temprano causó gran preocupación en las redes sociales una foto publicada por su compañero musical Lennox donde se veía ingresado en un centro médico con varios aparatos y cables conectados en diferentes partes de su cuerpo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top