LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Zoé Saldaña apoya marcha; pero no vendrá a RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actriz dominicana Zoé Saldaña aclaró a través de un comunicado que no vendrá a República Dominicana a participar de la marcha que ha sido convocada a través de sectores populares que piden al gobierno aclarar la situación de las suspendidas elecciones de pasado 16 de febrero.

Saldaña reiteró su apoyo a la manifestación que tendrá lugar el próximo 27 de Febrero en la Plaza de la Bandera que ha sido apoyada por decenas de personas del mundo artístico.

Su padrastro Dagoberto Galán informó que la propia Zoé informará a sus seguidores por sus redes sociales y afirmó que la actriz tiene un viaje programado a República Dominicana, pero sin fecha definida”.

COMUNICADO INTEGRO:

“La actriz dominicana Zoé Saldaña no viajará a República Dominicana como se ha dicho en las redes sociales, pero SÍ apoya la actividad del 27 de FEBRERO en la que diferentes figuras NO POLÍTICAS realizarán una actividad empoderando la juventud, ante la crisis originada en el país por la cancelación de las elecciones el domingo pasado.
“Zoé recibió un video y le hizo “Repost” minutos antes de entrar a una prolongada reunión de la que aún no ha salido; ella será la primera sorprendida al ver la manera como se hizo viral su supuesto viaje que ratificamos, no será en esta ocasión”, aseguró Dagoberto Galán de manera directa a los miembros de la prensa.

Su padrastro Dagoberto Galán informó que la propia Zoé informará a sus seguidores por sus redes sociales y afirmó que la actriz tiene un viaje programado a República Dominicana, pero sin fecha definida”.

A continuación mensaje difundido en redes sociales que confundió a medios y seguidores:

“El pueblo despertó”, con esta frase y un mensaje de unión, la destacada actriz de origen dominicano Zoé Saldaña anunció la tarde de este viernes su apoyo a la manifestación pacífica que se realiza en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego de las suspendidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

“#ElPuebloDespertó. Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito. EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9:00 a.m. #DespiertaRD #ProtestaRD #Trabucazo2020”, escribió Saldaña en su cuenta de Instagram con un video de la manifestación de Saul Silverio y en la voz de la cantante y escritora Rita Indiana

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top