LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Zoe Saldaña defiende a su esposo de tomar su apellido

Zoe y MarcoLa actriz de origen dominicano Zoe Saldaña defendió a su esposo, Marco Marco Perego de éste tomar su apellido después de casarse con ella.

Saldaña de 36 años hizo la aclaración en un comunicado publicado en sus redes donde firma además su pareja.

“Padres, hijos, hermanos, hombres de todas partes: Su legado no se pierde, si se toma el apellido de su pareja, o ella mantiene el suyo. Me sentí orgullosa de que mi marido decidió tomar mi apellido como el suyo”.

Zoe también destacó que tuvo dudas cuando Perego le planteó su petición.

“Compartí mi vacilación con él cuando me habló de su decisión. También me preguntó: «¿Por qué no? ¿De qué tienes tanto miedo? «Y me hizo pensar … ¿Por qué tengo tanto miedo? Las mujeres nunca se han preguntado si está bien para que abandonen sus nombres – ¿por qué no hacerlo?”

“Los hombres, no van a dejar de existir, tomando el apellido de su pareja. Señores, les imploro en pensar fuera de la caja. Vamos a redefinir la masculinidad. Un «hombre» de verdad conduce al lado de su pareja. Un verdadero hombre acepta su mortalidad. Un verdadero hombre reconoce que nada se puede hacer solo”.

“Espero que el «zumbido» detrás de este tema no es sólo para los chismes – sino una inspiración para todos nosotros para mirar dentro y ver lo que es verdaderamente importante”.

“Vamos a empezar por dejar ir algunas de las limitaciones que hemos heredado del pasado y forjar un nuevo camino hacia adelante”, finalizó.

Saldana había destapado el tema en su entrevista para la edición de julio de la revista InStyle.

Zoe Saldaña revista

«Traté de disuadirlo», Saldana dijo a la revista. «Si utilizas mi nombre, vas a ser castrado por tu comunidad de artistas, por tu comunidad de hombres latinos, por el mundo. Y [Él dijo] ‘Ah Zoe, no me importa un [censurado]'».

La actriz y el artista italiano Marco Perego empezaron a salir en marzo de 2013, y se casaron en secreto tres meses después.

Saldana y su esposo dieron la bienvenida a sus gemelos Bowie y Cy en noviembre de 2014, y la actriz dijo que ella ha estado aprendiendo a bajar la guardia desde entonces.

«Finalmente, cuando tuvimos a nuestros muchachos, mi marido me miró y se dio cuenta: yo estaba destinado para ti y tu estabas destinada para mí», dijo la actriz. «Siempre me he sentido a gusto con los hombres, siempre y cuando fueran amigos. Ahora, por fin me siento cómodo con mi amante. Yo no quiero estar separados».

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top